Screams: Dave Grohl, John Petrucci, Mitch Malloy, John Corabi, Wolfgang Van Halen

En esta sección les vamos a estar compartiendo, distintas fragmentos ‘clave’ que son extraídos de las entrevistas realizadas diariamente o semanalmente a los músicos de las bandas, ya sea en formato de vídeos o por los simples dichos e interacciones que postean frecuentemente a través de las redes sociales, sin más dilaciones, y que de ahí viene el nombre de la categoría eventualmente, debido a los gritos de desahogo que sacuden a estas celebridades, debes en cuando, expresando sus puntos de vista y opiniones, del mundo o de cualquier otra temática en general, y a su vez, que esto, sirva para motivarnos e inspirarnos, y desarraigarnos o para sacarnos de cualquier otra cosa en gana, en fin y al cabo.

La rockera exnovia de Dave Grohl (FOO FIGHTERS) habla sobre su ruptura; John Petrucci (DREAM THEATER) sobre el resurgimiento del vinilo; Mitch Malloy habla sobre su salida de GREAT WHITE; John Corabi responde a si habla con Mick Mars, quién denunció a MÖTLEY CRÜE; ¿Es MAMMOTH WVH una banda o un proyecto en solitario?

Así que bueno, están preparados para una buena dosis de charlas filosóficas y psicológicas, de los más grandes artistas heavys, que seguro, nos van a dejar plasmados.

¡Shouts!

La rockera exnovia de Dave Grohl (FOO FIGHTERS) habla sobre su ruptura

En una conversación reciente con Fierce: Women In Music de Sirius XM Radio [Véase Loudwire], la ex bajista / vocalista de HOLE/THE SMASHING PUMPKINS, Melissa Auf der Maur y (alguna vez novia) del ícono de NIRVANA/FOO FIGHTERS, Dave Grohl reflexionó sobre su breve romance y su ruptura agridulce.

«Um, y ambos muy no adictos a las drogas, um, personas técnicamente felices y altamente funcionales. Entonces, éramos muy similares y, en muchos sentidos, creo que nuestros roles en HOLE y NIRVANA son lo que inconscientemente nos unió.

Pero era como aferrarse el uno al otro por la querida luz de encontrar la luz, la llama en el tipo de paisaje aterrador, que eran esas dos bandas. Y estaba saliendo de HOLE y entrando en esta especie de gira final de despedida con los PUMPKINS.

Dave recién estaba creciendo con los FOO FIGHTERS y tuvimos este hermoso par de años compatibles en los que, quiero decir, estábamos locamente enamorados, pero también reconocimos realmente el punto de inflexión en el que ambos estábamos como músicos de los 90 que tenían una edad muy cercana, que comenzó muy joven en nuestras pequeñas y geniales ciudades natales en Montreal y DX.

Teníamos un grupo muy similar del que venimos, de nuestras ciudades natales que éramos, ya sabes, basados ​​en la integridad, independientes, ya sabes, no nos moríamos de hambre por ser estrellas de Rock. Venimos de escenas musicales muy basadas en la integridad en nuestras ciudades geniales.

Recuerdo que simplemente dije: ‘¿No quieres establecerte en una escena artística genial en DC o Montreal y ser gracioso?’ Su fuego y su ambición no lo eran.

Y ambos, aquí estamos 20 años después, tenemos lo que queríamos. Llegó a ser la estrella de Rock más grande del mundo. Y llegué a ser un héroe de la fábrica de arte de un pueblo pequeño».

John Petrucci (DREAM THEATER) sobre el resurgimiento del vinilo

En una nueva entrevista con Chris Wragge de CBS New York en transcripción por Blabbermouth, el guitarrista de DREAM THEATER, John Petrucci, habló sobre las formas en que escuchamos música que han cambiado en las últimas décadas: Desde cintas de casete y CD hasta archivos MP3 y transmisión.

«Es increíble. Vimos que ocurrió el cambio. Y, por supuesto, salió el CD y eso cambió todo.

Luego, cuando todo se volvió digital y de transmisión, eso fue completamente diferente. Avancé en la entrega de música. Pero aquí está lo extraño: Supongo que las cosas cierran el círculo.

De repente, el vinilo está regresando. Y no solo regresa, es enorme.

Definitivamente hay encanto en ese sonido. Para mí, es divertido que… Mucho de músicos podría relacionarse con esto.

Hay un momento en el que estás en el estudio y es el entorno de escucha perfecto y es tan alta resolución como nunca lo vas a conseguir de esta manera. Pero luego la gente lo recibe en streaming y todo lo demás».

Mitch Malloy habla sobre su salida de GREAT WHITE

Malloy habló sobre su separación de GREAT WHITE en una nueva entrevista con Thomas S. Orwat, Jr. de Rock Interview Series en transcripción por Blabbermouth.

«De hecho, me fui un par de veces.

Fue una situación frustrante para mí por muchas razones diferentes en las que realmente no necesito meterme.

Es demasiado fácil hablar de cosas malas. Simplemente prefiero no hacerlo.

Entonces, sí, no estaba feliz. Ya no era realmente divertido. Y era mucho trabajo, trabajo duro. De hecho, uno de los trabajos más difíciles que he tenido.

La gente no entiende eso, porque te ven en el escenario y ven todo esto maravilloso… La multitud está ahí… No ven lo que tuvimos que hacer para llegar allí.

Así que fue una forma muy difícil de vivir. Y yo no disfruto ese aspecto. Fue realmente muy, muy difícil.

Es una historia un poco larga, y supongo que la gente probablemente esté interesada en escuchar mi versión. Pero no sé… simplemente no siento que eso sea necesario. Y tampoco quiero lastimar a sus fans diciendo cosas negativas.

Cuando estás en una banda, es una relación, como el viejo cliché, y no siempre te llevas bien. Son cinco chicos y diferentes opiniones. Fue difícil. Era hora de irme».

John Corabi responde a si habla con Mick Mars, quién denunció a MÖTLEY CRÜE

En una nueva entrevista con Ruben Mosqueda de We Go To 11 en transcripción por Blabbermouth, se le preguntó al exlíder de MÖTLEY CRÜE, John Corabi, quién se unió a la banda en 1992 como reemplazo del cantante original Vince Neil, si ha estado en contacto con Mick Mars desde que fue el guitarrista fundador de CRÜE.

«Bueno, no ‘hablamos’; nos escribimos por mensaje de texto.

No quiero entrar en su negocio porque siempre parece terminar como clickbait en alguna parte. Pero esto se está desarrollando exactamente como pensé que sería.

Y en este momento, por lo que puedo deducir, Mick está enojado. No sé si está enojado con razón o sin razón, pero está enojado. Y nos iremos en eso.

Eso es algo que resolverán y descubrirán. Y con suerte puedan enterrar el hacha. Pero quién sabe, amigo».

¿Es MAMMOTH WVH una banda o un proyecto en solitario?

En una nueva entrevista con Wyatt Wendels de Planet Rock realizada en el festival Download de este fin de semana en el Reino Unido en transcripción por Blabbermouth, se le preguntó a Wolfgang Van Halen si ve a MAMMOTH WVH como un proyecto en solitario o como una banda.

«¿Cómo llamarías NINE INCH NAILS? Una banda.

Entonces, sí, lo llamo una banda. Trent Reznor, autor intelectual de NINE INCH NAILS entra, hace lo suyo, tiene una banda tocando con él en vivo… Supongo que lo veo como banda, aunque supongo que algunos podrían argumentar que es algo en solitario.

No sé. Es una especie de ambas cosas. [Risas]».

Si los gritos te produjeron alguna motivación

¡Coméntala!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Scroll al inicio