Screams: Nita Strauss, Paul Di’Anno, Charlie Benante

En esta sección les vamos a estar compartiendo, distintas fragmentos ‘clave’ que son extraídos de las entrevistas realizadas diariamente o semanalmente a los músicos de las bandas, ya sea en formato de vídeos o por los simples dichos e interacciones que postean frecuentemente a través de las redes sociales, sin más dilaciones, y que de ahí viene el nombre de la categoría eventualmente, debido a los gritos de desahogo que sacuden a estas celebridades, debes en cuando, expresando sus puntos de vista y opiniones, del mundo o de cualquier otra temática en general, y a su vez, que esto, sirva para motivarnos e inspirarnos, y desarraigarnos o para sacarnos de cualquier otra cosa en gana, en fin y al cabo.

Nita Strauss dice que todo salió según lo planeado en el single con Alice Cooper; Paul Di’Anno eternamente agradecido con IRON MAIDEN por cubrir los costos médicos; Benante sabía que estaba haciendo algo bien al participar en el regreso de PANTERA.

Así que bueno, están preparados para una buena dosis de charlas filosóficas y psicológicas, de los más grandes artistas heavys, que seguro, nos van a dejar plasmados.

¡Shouts!

Nita Strauss dice que todo salió según lo planeado en el single con Alice Cooper

La guitarrista de Alice Cooper, Nita Strauss, habló en el podcast Appetite For Distortion sobre su single, ‘Winner Takes All’, con la participación especial de la legendaria rockera.

Nita dijo:

«Sabía que quería hacer algo con Alice en este disco. Tenemos este enfoque… Tenemos muchos invitados en el próximo disco. Hay algunos temas instrumentales, como en el primer disco también, pero hay muchos invitados.

Y pensé, ‘¿Qué tan genial sería…?’ Todos juntamos nuestras cabezas y pensamos: ‘¿Qué tan genial sería mostrar la voz de Alice en una pista de rock activo muy moderna y pesada?’ Porque todo lo que hace está en esa vena de rock más clásico.

Incluso la nueva música que ha lanzado en los últimos años tiene ese sonido clásico de Alice. Y pensé: ‘Bueno, ya que no voy a obtener una canción como esta, del mismo Alice, vamos a traerle una canción. Vamos a hacer algo para él’.

Así que mi primera llamada fue a Tommy Henriksen, que escribe gran parte de los proyectos de Alice y HOLLYWOOD VAMPIRES, y le dije: ‘¿En qué tono le gusta cantar? ¿Cuál es su onda?’ Y Tommy me dio algunas opciones.

Así que terminamos bajando a una guitarra de siete cuerdas y escribimos este riff realmente pesado, como muy manejando, muy súbete a tu auto y pisa el pedal hasta el fondo y baja la velocidad de carretera.

Y entre Tommy y yo, escribimos la melodía y la letra y se la enviamos a Alice. A él le encantó. Y le encantó tanto, y se la enviamos a Phoenix, y él dijo: ‘Genial’. Voy a ir y grabarla. Creo que lo grabó en su estudio en Phoenix al día siguiente, o en uno o dos días, así de rápido sucedió. Y de ahí partimos a las carreras.

El plan, en realidad, no era lanzar la canción hasta la gira. Pensamos que tal vez podríamos lanzar la canción y aparecer en el escenario el mismo día, algo así como ‘Wrestlemania’ de la vieja escuela.

Pero luego, entre su agenda y mi agenda de lanzamientos y toda la política de la discográfica y todo eso, decidimos publicarla temprano, ayudar a promocionar la canción, salir de gira y todas esas cosas buenas.

Así que todo funcionó de la mejor manera. La canción tuvo una primera semana súper fuerte, lo cual es increíble. Alice suena como una estrella de rock, como siempre. Y, sí, siento que todo salió genial».

El single se encuentra aquí.


Paul Di’Anno eternamente agradecido con IRON MAIDEN por cubrir los costos médicos

En una nueva entrevista con MB Live de México, al ex-cantante de IRON MAIDEN, Paul Di’Anno, quién se sometió a una esperada cirugía de rodilla en Croacia en septiembre pasado, se le preguntó si es cierto que sus excompañeros cubrieron los costos restantes de sus operaciones y tratamiento.

«La última parte la hicieron, porque me quedé sin dinero.

Ha sido muy caro. Porque cuando me enfermé por primera vez, tuve que ser evacuado de Argentina, que me costó mucho dinero, porque tuve que ser transportado en un avión médico privado y todo eso de regreso.

Cuando llegué a Inglaterra, solo tenía 45 minutos de vida, con sepsis y eso. Entonces ello me llenó de antibióticos. Pasé ocho meses en el hospital.

Así que la última parte del tratamiento, la banda fue realmente genial: pagaron los tratamientos de los últimos dos meses, lo cual fue bueno. Estaré eternamente agradecido para eso».

Cuando se le preguntó si todavía recibe regalías por sus grabaciones con MAIDEN y sus otros proyectos posteriores a MAIDEN, Di’Anno dijo:

«Sí. Todavía recibo regalías. Acabo de firmar un contrato con Sony Publishing, por lo que obtendrán todas mis regalías de vuelta a mí ahora. Quiero decir, me deben jodidos millones.

No tendré que preocuparme por todo eso, porque la gente me sigue estafando. Todos estos imbéciles saliendo con diferentes… Ha habido alrededor de cuatro BATTLEZONE diferentes.

Los CD saldrán en diferentes formatos y vinilos y esas cosas. No veo nada de ese dinero. Pero ahora lo haremos, porque tenemos a Sony Records y Warner Brothers detrás de nosotros, lo cuál es genial».


Benante sabía que estaba haciendo algo bien al participar en el regreso de PANTERA

Charlie Benante dice que sabía que ‘había hecho algo bien’ al participar en el regreso de PANTERA más de 20 años después de la última vez que la banda tocó en vivo.

«No buscó en línea, los comentarios negativos de la gente al respecto. Hay personas que me envían, ‘Oye, ¿Viste esto?’ Y yo estoy como, ‘¿Por qué me enviaste esto? ¿Por qué arruinar mi día?’

Creo que las personas que hacen estas cosas, estos comentarios, ni siquiera creo que se den cuenta del efecto que podrían tener en las personas.

Y si odias o no la situación, o lo que sea, ¿Por qué no puedes encontrar algún tipo de restricción? ¿Por qué necesitas decir este pensamiento que tienes? ¿No puedes contenerte y tal vez ser como… ‘Me guardaré mis pensamientos para mí’.

No, tienen que decírtelo. Nunca he visto más de eso en mi vida de lo que vi en estos últimos meses sobre sólo personas tocando.

Pasé mucho tiempo en las partes de Vinnie y, lo que es más importante, en el tono que Vinnie tenía porque quería que sonara como PANTERA.

Ese fue mi configuración de batería, diferente de la ANTHRAX porque quería desafiarme a mí mismo para tocar esas partes como él las tocó en esa configuración, lo que, para mí, era más importante que cualquier otra cosa. Pero aún así la gente tiene que encontrar algún problema en eso.

Y recuerdo que después de la semana de ensayos que hicimos, despedirnos fue extraño, porque fue algo emotivo; realmente nos unimos, los tres. Zakk no estaba allí en ese momento. Pero para mí, yo sabía que había hecho algo bien».


Credits: Blabbermouth

Si los gritos te produjeron alguna motivación

¡Coméntala!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Scroll al inicio