John Corabi (THE DEAD DAISIES) dice que algunas personas ‘se volvieron muy complacientes y cómodas simplemente sentadas en su sofá’ durante la pandemia

El ex vocalista de MÖTLEY CRÜE se refiere al estado actual de los shows y las entradas de los conciertos en vivo, posteriores a las restricciones.

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En una nueva entrevista con Anne Erickson de Audio Ink Radio en transcripción por Blabbermouth, se le preguntó al ex MÖTLEY CRÜE y actual líder de THE DEAD DAISIES, John Corabi, si cree que los fanáticos están más emocionados en estos momentos por la música en vivo, ya que la quitaron durante tanto tiempo en la pandemia.

John habla:

“Bueno, sí y no.

Es curioso que incluso en mis exposiciones individuales, en Europa, y en todo el mundo, han sido un poco impredecibles. Y es increíblemente empacado o es solo un pequeño ‘eh’.

Sigo pensando que todavía estamos inundados con nuevas versiones de Covid y toda la porquería que está pasando en las noticias. Algunas personas se volvieron muy complacientes y cómodas simplemente sentadas en su sofá, y están, como:

‘Al diablo. Ya ni siquiera quiero salir. ¿A quién le importa?'”

Corabi continúa:

“Hasta cierto punto, algunas de estas compañías, que permanecieron anónimas, estaban haciendo los conciertos más importantes; una que me viene a la mente es, por ejemplo, la extravagancia de MÖTLEY CRÜE, DEF LEPPARD, POISON, Joan Jett… eso estaba ahí afuera.

Ese concierto siguió posponiéndose durante la mayor parte de dos años, y muchos de los fans se quejaban, porque Live Nation, por ejemplo, tenía una pequeña estipulación, y cuando se compraba una entrada con antelación, una vez llegado el Covid, tenías una pequeña ventana para solicitar un reembolso por las entradas, y si no lo hacías, entonces tenían derecho a retener tu dinero y simplemente posponerlo indefinidamente.

Ahora, estoy viendo que los fanáticos no son propensos a comprar boletos con anticipación como solían hacerlo, están esperando hasta el último minuto; simplemente caminan hacia la puerta y compran boletos en la puerta.

Acabo de hacer un espectáculo. Estaba de gira con WINGER y Tom Keifer, haciendo algo acústico en solitario. Acabamos de hacer un montón de shows. Fue una locura. Tenía algunos amigos aquí en Nashville que decían: ‘Oh, voy a ir a verte al Auditorio Ryman’.

Fueron a comprar un boleto por adelantado y el valor nominal de los boletos era de 50 dólares, pero con las tarifas de manejo y las tarifas de Ticketmaster y todas estas otras tarifas que agregaron, el boleto en realidad terminó siendo algo así como 125 o 130 dólares.

Así que había 70 dólares de tasas por un billete de cincuenta dólares. Y, curiosamente, un par de amigos míos esperaron hasta el último minuto y compraron una entrada en la puerta por 50 dólares.

Así que hay una completa desconexión. No puedo señalarlo”.

John concluye:

“No sé qué está pasando, pero es realmente un poco… Todo esto, es un poco desalentador, no tanto para mí, pero a veces me siento ahí, y pienso en nuevas bandas que están tratando de sacarse los dientes y me siento ahí y digo: ‘No tengo idea de cómo estos tipos van a llegar a fin de mes’.

Simplemente ha cambiado. No hay soporte de radio para clásicos antiguos, supongo que bandas clásicas como, por ejemplo, THE DEAD DAISIES; la música nueva que hacen THE DEAD DAISIES o POISON o muchas de estas bandas que todos crecimos escuchando, han sido barridas debajo de la alfombra con cada nueva moda que llega.

Lo anterior se barre debajo de la alfombra y es como si nunca más se supiera de ti. Luego las nuevas bandas llegan; ya sé, cuando yo estaba creciendo en Filadelfia, muchas de sus estaciones de radio hacían una hora de música local, y si la banda obtenía una respuesta abrumadora de los oyentes, entonces las agregaban a la lista de reproducción.

Ahora no tienes eso, ¿Verdad? No tienes revistas, no tienes MTV, y es un poco desconcertante. Simplemente estoy sentado pensando: ‘No sé hacia dónde va la industria de la música, aunque da un poco de miedo'”.

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