En esta sección les vamos a estar compartiendo, distintas fragmentos ‘clave’ que son extraídos de las entrevistas realizadas diariamente o semanalmente a los músicos de las bandas, ya sea en formato de vídeos o por los simples dichos e interacciones que postean frecuentemente a través de las redes sociales, sin más dilaciones, y que de ahí viene el nombre de la categoría eventualmente, debido a los gritos de desahogo que sacuden a estas celebridades, debes en cuando, expresando sus puntos de vista y opiniones, del mundo o de cualquier otra temática en general, y a su vez, que esto, sirva para motivarnos e inspirarnos, y desarraigarnos o para sacarnos de cualquier otra cosa en gana, en fin y al cabo.
Así que bueno, están preparados para una buena dosis de charlas filosóficas y psicológicas, de los más grandes artistas heavys, que seguro, nos van a dejar plasmados.
¡Shouts!
James LaBrie (DREAM THEATRE) no está de acuerdo con la sincronización labial
El cantante de DREAM THEATER, James LaBrie, abordó la dependencia de algunos actos de Rock sobre pistas pregrabadas en un mensaje de video Cameo solicitado por el canal de YouTube, Syncin’ Stanley, en transcripción por Blabbermouth.
«Está bien, antes que nada, sí, nunca he sincronizado los labios en toda mi vida, así que dejemos eso de lado, eso es una tontería.
No estoy de acuerdo con que nadie haga sincronización de labios con su música. Yo digo que si lo haces, deberías poder reproducirlo en vivo, o al menos intentar reproducirlo en vivo.
Quiero decir, cada cantante tiene sus jodidas malas noches, hombre, seguro. Y es difícil de reproducir o replicar exactamente lo que hacías en el estudio a veces, solo porque es la naturaleza humana.
Te cansas, te enfermas, estás agotado, quemado, lo que sea. Pero sí, eso está fuera del tablero. No hay sincronización de labios en absoluto para quien seas, creo que eso es una tontería.
¿En cuanto a las pistas de acompañamiento? Creo que todo se reduce a cuando utilizas el entorno del estudio para poder crear algo dentro de esa canción que sea glorioso y con voces o instrumentos de múltiples capas que están más allá de los instrumentos centrales utilizados dentro de esa banda, creo.
Es genial porque puede ser muy enriquecedor. Y entonces, cuando decides tocar esas canciones en particular, tienes que preguntarte: Será lo mínimo y será un poco más crudo que en el estudio o en la versión de estudio, o quieres darle a tu audiencia todo con lo que se han familiarizado mientras escuchan esa canción.
Ellos asocian todos esos otros elementos que a veces la única forma de reproducirlos sería mediante retrocesos. Así que creo que si se hace de manera inteligente, creativa y artística, debería ser aceptable.
Si es un vicio, que alguien no cante lo que hizo en el estudio o que alguien no toque lo que hizo en el estudio, ese es un trato diferente. No estoy de acuerdo con eso.
De todos modos, ahí lo tienes. Ahí tienes mi opinión sobre todo el sistema de backtracking que existe. Y muchas bandas lo hacen, especialmente las bandas de la generación más joven, el grupo demográfico más joven: Están tocando toneladas de pistas de acompañamiento.
Es increíble cuánto lo usan».
David Coverdale quiere invitar a los ex miembros de WHITESNAKE a participar en el álbum de estudio, ‘Farewell’
En el último episodio del podcast «Totally 80s» con la presentadora Lyndsey Parker en transcripción por Blabbermouth, se le preguntó al líder de WHITESNAKE, David Coverdale, si se retiraría de la música.
«No. No puedo retirarme de la música; es oxígeno para mí.
Tengo al menos de tres a cinco años de proyectos planeados. Tan pronto como terminemos esto, que está planeado para celebrar PURPLE a finales de este año, ‘The Purple Album: Special Gold Edition’, comenzaremos a trabajar en el DVD de despedida, el álbum de despedida del último, WHITESNAKE de gira.
La banda fue espectacular. No sé si lo viste, tenía una mujer hermosa llamada, Tanya O’Callaghan que recibí de Steven Adler en el bajo, simplemente una mujer increíblemente hermosa y talentosa.
¿Por qué no he tenido una mujer en WHITESNAKE antes, nunca lo sabré. Pero teníamos a Dino Jelusick, dos teclistas, dos guitarristas. Tommy Aldridge es el equivalente a seis bateristas. Y los lugares y el público, todo fue muy emotivo.
Así que creo que lo he capturado en la grabación y en el video para la gente que no pudo asistir a los shows reales. Va a ser algo muy definitorio… En la gira británica del año pasado, utilizamos una producción enorme.
Será una selección de cosas de WHITESNAKE desde el principio hasta el final. Es genial.
Pronto hablaré con mi banda sobre la idea de un álbum de estudio de despedida de WHITESNAKE e invitaré a algunos ex miembros a participar para hacerlo más completo; Adrian Vandenberg tal vez, Doug Aldrich, vamos a ver, Michael Devin… toda la gente que adoro, y ver cómo les va.
Creo que en lugar de simplemente despedirme de este capítulo actual, es un adiós a muchos muchachos que han estado involucrados. Podría ser interesante.
Tengo al guitarrista de WHITESNAKE, Joel Hoekstra que vendrá pronto y veré qué música tiene allí. Los muchachos son realmente inspiradores para mí. No estoy interesado en intentar hacerlo por mi cuenta. Es una cosa de banda colaborativa. Veo el panorama general. Quiero lo mejor para todos ellos».
Paul Di’Anno (IRON MAIDEN): ‘Sufro de trastorno de estrés postraumático realmente severo’
En una nueva entrevista con The Metal Voice de Canadá en transcripción por Blabbermouth, se le preguntó a Paul Di’Anno sobre el estado del tan esperado documental sobre el ex cantante de IRON MAIDEN que está dirigido por Wes Orshoski, codirector y productor de la aclamada película de 2010.
« No sé mucho sobre esto, en realidad.
Todo lo que hago es aparecer y hacerlo.
Estoy un poco molesto porque esperaba que me de pie para entonces. Pero eso no ha sucedido. Así que ves este tipo de documental, pero son los altibajos de estar en una silla de ruedas y luchar.
Desde que todo esto me pasó a mí, sufro de PTSD realmente severo. Y no es bueno. Cambia toda tu personalidad. A veces eres feliz y tienes suerte. Otras veces, estoy gritando, quiero matar gente. No es jodidamente bueno. Ese no soy yo.
Soy un despreocupado, hasta que alguien me cabrea; luego te daré una paliza. Así que sí, ha sido un poco difícil. Pero Wes Orshoski ha hecho un trabajo jodidamente increíble. Todavía lo está mezclando en este momento, así que saldrá muy pronto.
Dios me ayude. [Risas]»
Sharon Osbourne llama a Nikki Sixx un ‘imbécil’ y dice que no cree la historia de Ozzy sobre las hormigas resoplando
Ozzy y Sharon Osbourne, junto con sus hijos Jack y Kelly, lanzaron el sexto episodio de su podcast revivido. Entre los temas tratados en el episodio se encuentra una historia de la película biográfica de MÖTLEY CRÜE «The Dirt» sobre Ozzy Osbourne supuestamente resoplando una hilera de hormigas.
Jack le preguntó si era cierto que Ozzy resoplara una hilera de hormigas:
«No estuve allí, gracias a Dios.
Solía tratar de mantenerme alejado de MÖTLEY cuando estaban con Ozzy. Y no lo sé. Honestamente, no lo sé. Todo lo que sé es que creo que hizo su película.
Quiero saber por qué, ahora que estamos en el tema, por qué, cuando anuncian su película en Netflix, es una foto de un tipo imitando a Ozzy. ¿Por qué la campaña publicitaria no es una foto de MÖTLEY CRÜE? ¿Por qué es una foto de tu padre?»
Jack dijo: «Bueno, lo sé, sé la respuesta a eso. Porque Ozzy Osbourne es más grande que MÖTLEY CRÜE». A lo que Ozzy respondió: «No. No. No. Para. Para. Para. Sigamos adelante».
Sharon continuó: «La cuestión es que creo que es una invasión». Luego pasó a llamar a Sixx ‘imbécil’. Después de que Ozzy dijo: «No, no lo es», Sharon respondió: «Sí, lo es».
Jack le preguntó si Ozzy realmente esnifó la hilera de hormigas: «Yo digo que no». Pero Ozzy afirmó lo contrario. «Sí. Sí, lo hice», dijo. «Yo estaba allí. Lo hice. En mi fosa nasal… Estaba borracho y lo hice».
NAPALM DEATH comenzará a trabajar en un nuevo álbum en 2024
En una entrevista reciente con el vocalista de IMPERIAL SLAVE, Sam Sheppard, para Mammoth Metal TV en transcripción por Blabbermouth, el bajista de NAPALM DEATH, Shane Embury, reveló que él y sus compañeros de banda probablemente comenzarán a trabajar en su próximo álbum de estudio en 2024.
«El último disco, lo comenzamos musicalmente en dos etapas, y luego el vocalista de NAPALM DEATH, Mark Greenway tomó bastantes días para grabar su voz, porque estábamos de gira.
En esta ocasión, creo que haremos una gira en febrero, tal vez. Eso podría estar sucediendo. Y después de eso, creo que Barn quiere tomarse un tiempo libre, lo que me dará tiempo para ponerlas…
Tengo muchas ideas; sólo necesito juntarlas. Y con suerte ir al estudio y simplemente experimentar».
Si los gritos te produjeron alguna motivación
¡Coméntala!